Airdrop de 2000CNB con Coinsbit como hacerlo! :D

Actualizado 2 días hace en Exchanges
1 en 23/11/2019

200 dólares gratis en Coinsbit

Nos regalan 2000 CNB. El valor de esta moneda, según dicen, será de 200$ (dólares americanos) a partir del 24 de Diciembre, según aclara la propia Coinsbit en su información sobre el airdop como precio de salida de la nueva CNB.

Conseguir 200$ gratis en Coinsbit

Para conseguir estos 200 dólares gratis solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Te lo explico detalladamente para que no tengas pérdida.
Aquí tenéis el minitutorial para conseguir esos 200 dólares GRATIS en Coinsbit.

Pasos para registrarse en Coinsbit y conseguir el dinero gratis

https://coinsbit.io/referral/bbf4f122-76f0-4740-9118-a051b70c2b4a Es sencillo, registraros desde el enlace (es mediante referidos la forma de acogerse al airdrop, tienes que introducir nombre, email y contraseña. Acuérdate de aceptar las condiciones haciendo clic en el botón de verificación. A continuación te va a salir un captcha diferente. Tienes que mover la pieza de un puzzle a su sitio (de izquierda a derecha, arrastrándola)

Confirma tu e-mail, y verifica tu cuenta con los datos y subiendo foto de un documento de identidad (como cualquier otro exchange, para evitar registros falsos). Es muy probable que el correo de confirmación de registro entre en la carpeta de spam, así que si no lo encuentras en la bandeja de entrada ya sabes dónde mirar. Cuando pulses sobre el enlace se va a volver a abrir otra captcha del mismo tipo puzzle que la anterior. Te saldrá un mensaje con el siguiente texto: «Activación de cuenta. Usted ha sido verificado. Gracias. Inicie sesión para operar». Vuelve a introducir tu email y la contraseña que elegiste para entrar a la plataforma de Coinsbit.
Te vas a encontrar con una plataforma sofisticada pero fácil de usar. Solo tienes que prestar un poco de atención para imaginarte qué es lo que encuentras en ella y qué datos vas a poder conocer.

Las 2000 CNB aparecerán en la pestaña saldo una vez hayáis verificado vuestra identidad mediante la subida del documento (tardara entre 1-3 días en llegaros la confirmación).

Espera al día del airdrop, que será el 24 de diciembre, donde serán valorados inicialmente en 200$.

Recuerda señalar el 24 de Diciembre en tu calendario, además de ser Nochebuena y ser la noche en la que viene Papá Noel, a ti te van a caer 200 dólares gracias a Coinsbit. Es una buena oportunidad para aprovechar y tardas 10 minutos en hacerlo!

Cualquier duda podéis escribirme comentario o mensaje.

 
  • Le gusta a
Responder
0 2 días hace

https://coinsbit.io/referral/bbd8cb03-2c36-42ca-8778-a4b63383a60b

  • Le gusta a
Responder
Cancelar