ARBISTAR 2.0 | Por fin un negocio online de BTC LEGÍTIMO.

Actualizado 1 día hace en Bitcoin
5 en 06/07/2019

LEER PRIMERO: Hacer en primer lugar una pequeña reflexión; somos mayorcitos para considerar la información que nos es recibida. Yo considero justo lo que digo en este hilo, no obligo a nadie a participar en este negocio y por ende tampoco estoy incitando a nadie a que haga nada. Sencillamente es INFORMACIÓN. 

Así que espero que, moderadores, no vengáis como si de tiburones se tratase a despedazar este hilo, ya que realmente considero que es una gran OPRTUNIDAD y que NO es una SCAM o ESTAFA (https://www.youtube.com/watch?v=I3yvkUiYOfI&t=2s).

 

DATOS EMPRESA EN ESPAÑA:

  • Registro Legal ARBISTAR 2.0 SL.
  • CIF: B76799014
  • Dirección: Avenida Antonio Domínguez, número 5. (Edificio Zentral Center), PISO 5, PUERTA 7. Playa de las Américas, Arona. S/C de Tenerife.
  • CP 38650 ESPAÑA

 

Hola gente, os vengo a hablar de una plataforma que llevaba siguiendo 7 meses y que he decidido entrarle ahora, tengo pruebas de que es sostenible y legítima, y aquí os las explico: https://www.youtube.com/watch?

https://www.youtube.com/watch?v=I3yvkUiYOfI&t=2s

Puedo comentaros más en mi grupo de telegram: https://t.me/joinchat/Lr8G9RQ8NCmcEknvGFkCCA

Yo he invertido en el comunitario y estaré en reinversión automática durante 3 meses y luego sacaré siempre el 100% (el retiro a billetera BTC es gratuito).

Se llama Arbistar. Ellos hacen Arbitraje real de criptomonedas. Antes vendían sus bots que lo instalabas en un VPS y mediante APIS en tu exchange hacian arbitraje de criptomonedas (siempre teniendo el dinero en tu poder, es decir, que ellos no lo tocaban, sólo te mandaban las órdenes al bot para que las ejecutara). En su momento no le entré porque tuvieron muchos bugs iniciales y no cumplieron con plazos.

Ahora han pasado a una 2.0 y parece que ya todos los problemas que tenían estan solucionados y a parte del bot donde el dinero siempre está en tus exchanges (en tu poder) han sumado un bot comunitario que se puede entrar desde 100€ donde ellos lo mueven y se quedan un 30% de tus beneficios..

Las dos opciones de la nueva versión son:

1- Bot personal. La licencia de este bot cuesta 5000 euros y es por 2 años, además este bot funciona con las apis de nuestros exchanges, de esta forma siempre controlaremos nuestro capital.
2- Bot comunitario. Para todos aquellos que no son capaces de esperar al lanzamiento del bot personal y para aquellas personas que no tienen tanto dinero para comprar el bot personal.
– El mínimo de ingreso son 100 euros
– La inversión se sujeta durante 60 días (pasados esos 60 días podremos retirar nuestro deposito)
– Cada sábado nos pagarán los rendimientos del bot siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 euros en btc o si no, tendremos que esperar al siguiente sábado
– Nuestro deposito empieza a generar beneficios a partir del sábado, por lo que si depositamos antes de este, deberemos esperar al sábado para que empiece a generar rendimientos, (los depósitos deben hacerse antes del viernes a las 23:59 hora de España.
– Podemos hacer interés compuesto, cada sábado si tenemos activado la opción de reinvertir, lo que hayamos generado durante la semana, se juntara y se añadirá a nuestra inversión.
– Los beneficios diarios obtenidos dependerán de los resultados que obtenga el bot y cada sábado nos darán el 70% de esos beneficios y el 30% será para la empresa. (Ese 30% es una parte para la empresa y para pagar un 2% para los referidos).

Os comento como va un poco la plataforma por dentro.
Una vez que nos hayamos registrado, nos aparecerá, el Dashboard, a vosotros os saldrá a 0 todo, en mi caso ya tengo invertido unos 500 euros, los cuales generan una media de 25 euros semanales.

 

Para depositar, es un poco complicado, lo primero que deberemos es ir a la parte izquierda donde sale un menú y darle a Products.

Luego veremos dos planes para comprar, el bot comunitario y el bot personal, nosotros nos vamos a centrar en el bot comunitario.

 

En el apartado que pone COMMUNITY, le daremos CHOOSE PLAN para poder iniciar el depósito. 

Nos saldrán los términos y condiciones que deberemos aceptar para depositar.
Una vez aceptados los terminos, tendremos que poner la cantidad de dinero que queremos depositar, recordamos que el minimo es 100, una vez que hemos escrito la cantidad deseada le daremos a CHOOSE PLAN.
Ahora nos saldrá un link en el cual deberemos darle click para poder pagar.

Antes de darle click a link de pago, es muy importante fijarse con que billeteras podemos pagar, yo para evitar problemas me registre en bitpay y pague desde ahí. (Para crear una cuenta en bitpay sin problemas, usar la app del móvil en vez de la web)

Una vez que le hemos dado click al link que nos ha generado, nos llevara a la web para depositar, en ella veremos la cantidad de btc que nos piden, nos aseguraremos de tener saldo suficiente para pagar en nuestra cuenta de bitpay y le daremos a Pagar en la billetera, si lo haces desde el móvil, con copiar el link que arbistar te genera y abrir la app, ya te saldrá directamente para pagar de forma fácil.
 

Cuando hayamos depositado y se haya confirmado, tendremos que darle a My Finance para ver nuestra contribución. 

 

Como podéis ver, esta es la mía (lo que es Compouding, es lo que he reinvertido).

Si queremos ver las operaciones que el bot comunitario realiza, podremos verlas a tiempo real en la parte de Community Bot.

Para editar nuestros datos personales, activar o desactivar la reinversión, iremos a la parte que pone User y luego Profile. 

En la parte final, veremos dos opciones de reinversión, el lado izquierdo es para reinvertir el beneficio generado por nuestros depósitos y en la parte derecha para reinvertir las comisiones, en verde significa que están activadas tal y como se muestra en la imagen.

La web es www.arbistar.com

Os dejo el link con mi referido (http://app.arbistar.com/signup/OF8ZQB1E7G) para el registro si os decidías a entrar: Arbistar Platform 2.0 con el código de afiliación OF8ZQB1E7G .

Si quereis contactarme por telegram, para cualquier duda, aquí el grupo: https://t.me/joinchat/Lr8G9RQ8NCmcEknvGFkCCA

Saludos gente. 

 
  • Le gusta a
  • RainingKoins
Responder
0 en 07/07/2019

Up

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 08/07/2019

uuuup

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 6 días hace

up

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 3 días hace

up

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 1 día hace

up

  • Le gusta a
Responder
Cancelar