Binance vuelve abrir registros temporalmente!

Actualizado 4 días hace en Exchanges
3 en 09/01/2018

Gracias al repentino alubión de registros en muchos de los echanges.

Muchos de ellos han tenido que limitar registros, para poder comprar servidores y expandir su sistema.

El mundo de las criptos y los echanges en 2 meses ha aumentado su tamaño en mas del doble.

Ahora a las 9 de la mañana se puede volver registrar en binance… Pero solo hasta que digan paramos…

Abren poco tiempo cada dia!! Porque reciben mas de 250k solicitudes diarias.

www.binance.com/?ref=1318886131

Soy usuario de binance y otros echanges!! Y para mi el que tiene mas volumen de negocio y la mejor aplicación móvil a la hora de tradear es binance!!!

Su app movil para mi gusto es perfecta!!!

 
  • Le gusta a
Responder
0 7 días hace

REABIERTO DE NUEVO EL REGISTRO NUEVOS USUARIOS (Durará poco):

Debido al masivo registro de nuevos usuarios -250.000 altas por día-, la semana pasada BINANCE, se vió acuciado a deshabilitar temporalmente el registro de nuevos usuarios ante la alta e incesante demanda existente debido al boom de las criptodivisas en el 2017 y particularmente de las altcoins durante la parte final del año pasado. 

Hoy a través de Twitter, ha anunciado que abren de nuevo el registro para nuevos usuarios, algo bastante esperado por los que aún no disponen de cuenta en este exchange.

Para los que no conozcan el echange, BINANCE es un nuevo mercado de intercambio de criptomonedas o exchange, que ha ganado popularidad durante estos últimos meses. Ésta creación de Changspeng Zhao, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin, figura ya en el top 3 en lo que a movimientos de capitales se refiere. 

Esto no solo se debe a que en éste podemos encontrar aquellas criptomonedas más populares, sino a que también acoge algunas que antes solo se podían encontrar en HitBTC o ETHDelta, dos mercados descentralizados de los que todo el mundo procura huir, a la incorporación de varios idiomas (como el español) y a su intuitiva interfaz, además del elevado nivel de procesamiento de datos.

Pero Binance no es solo un mercado de intercambio de criptomonedas, sino que es además una incubadora de proyectos relacionados con blockchain. Éstos buscan financiación a través del lanzamiento una ICO, y gracias a Binance podrás invertir en ellas. 

En cuanto a las comisiones que de por sí, son de las más bajas, si dispones de (BNB), que es la moneda propia que ha creado este exchange, las comisiones de compra-ventase ven reducidas en un 50% -si así tienes seleccionada dicha opción-. A consecuencia de esto, el token (BNB), lleva una revalorización espectacular, pasando a cotizar por encima de los 20$ recientemente, desde los 0,10$ a que se encontraba a principios de Agosto del año pasado. La demanda es contaste debido al descuento en comisiones que nos proporciona.

Binance cuenta con una buena versión web y la mejor plataforma móvil de todos los exchanges disponible para android e iOS.

Exchange totalmente recomendable por:

-Excelente y fluida plataforma
-Seguridad y buen servicio de soporte
-Variedad de monedas y líquidez
-Excelente plataforma móvil
-Exchange emergente fiable
-Alta inserción de nuevas monedas
-Concursos frecuentes y recompensas

Si gustáis, podéis registraros a traves de este link. Gracias.

https://www.binance.com/?ref=16962227

Buena suerte y mejor trading, compañeros!!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
1 4 días hace

A esta hora, sigue abierto el registro de nuevos usuarios, pero pueden cerrarlo en cualquier instante, como estos días atrás.

 

 

4 días hace

Si teneis problemas para registraros en binance, os recomendaria registraros en kucoin…

https://www.kucoin.com/#/?r=7atbMx

Es muy muy parecido, y en un mes a pasado de 200k usuarios a 1 millon y va subiendo mas rapido que binance… Mucho mas….

Todo el mundo habla de kucoin ahora.

Animos a todos los que querrais registrar en cualquiera de los dos, yo ahora por hora recomiendo kucoin, muchos menos problemas a la hora del registro y todo…

To the moon!! jajaja

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar