Bitcoin es el activo más prometedor para el 2020

Actualizado en 20/11/2019 en Bitcoin
1 en 14/11/2019
Una encuesta realizada por la firma Chainalysis a 350 expertos financieros, entre los que se encuentran ejecutivos de bancos, cooperativas de crédito, proveedores de servicios financieros y agencias reguladoras, reveló que el 48% de ellos considera a Bitcoin como el activo más prometedor para el 2020.  
 
 
  • Le gusta a
  • Bitcoinmx
Responder
0 en 20/11/2019

Considero que el interés por el Bitcoin y por las criptomonedas en general ha decaído bastante. Es lógico, ya que de momento las criptos no «sirven» para nada, la gente no ve ninguna necesidad de operar con ellas.

Pero, tal como mencionan en otros foros, eso puede cambiar en cualquier momento. En cuanto Google o Facebook, por ejemplo, adopten un sistema por el que uno es recompensado con una determinada cripto -seguramente creada ad hoc- cuantos más likes coseche, o más seguidores, o número de personas que consideren de utilidad la opinión que subimos de un restaurante, rápidamente todo el mundo querrá subirse al carro de las criptos, y allí estarán los pioneros para vendérselas diez veces más caras que cuando las compraron.

Será entonces cuando esa gráfica que ahora languidece presentará una subida espectacular. Así que paciencia, a ver las cosas con perspectiva y, el que pueda, a llenar la bolsa antes de que llegue ese momento.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar