Cómo Ganar OTN por Hacer Trading

Actualizado en 09/02/2018 en Trading y Mercados
1 en 24/01/2018

Hola amigos/as!,

Hoy les quiero hablar de algo que me parece realmente interesante. El broker IQOption, ha creado su propia moneda digital Open Trading Network (OTN). Una criptomoneda que capitaliza en CoinMarketCap y que además está en varios exchange como HitBTC, Yobit, etc.

Esta criptomoneda la podemos comprar en los Exchange como es lógico, pero además podemos conseguirla solamente por hacer Trading en su plataforma. IQOption está apostando de una forma brutal por las CriptoMonedas y esto es solo el comienzo.

Podéis registraros en su sitio web haciendo clic aquí.

Además, si tienes una web o blog, también podrás promocionar su plataforma y su apuesta por las CriptoMonedas si te registras como Partner. Puedes ser partner haciendo clic en este enlace.

Espero que la información os sirva. Un saludo!

Advertencia de Riesgo: Invertir en productos financieros implica un alto grado de riesgo.

 

 
  • Le gusta a
Responder
0 en 09/02/2018

Hola. Hace algunos días creé una cuenta real que tenía unos 4.000 dólares y me ocurrió algo que me dejó muy preocupado y que me gustaría compartirlo con ustedes. De un momento a otro, mi cuenta empezó a tener unos problemas cuando instalé un EA´S que parece ser ruso y que provocó que disminuyera mi cantidad de dinero.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar