Criptomoneda AXE.

Actualizado en 23/09/2019 en AltCoins
0 en 23/09/2019

Hola a todos ¿Como van?
Mi nombre es Daniel y actualmente pertenezco al equipo de AXE críptomoneda como moderador y CM para la comunidad de habla hispana.

He llegado a este foro con el objetivo de mostrarles a los usuarios el proyecto de AXE y las maneras de cómo ganar AXE gratuitamente. Además, si son nuevos mundo de las criptomonedas, este post es ideal para ti.

AXE es una críptomoneda bifurcada (clon) de Dash con el objetivo de mejorar su tecnología, sus pilares fundamentales son las transacciones rápidas, privadas y comisiones casi nulas. AXE puede ser minada a través de su algoritmo x11 y posee un sistema híbrido, el cual te permite minarla por equipos ASIC, con RIG’s con GPU, PC con GPU y con másternodos en pools.

¿Pero hay otras formas de ganarla aparte de minería?

Pues si en nuestro grupo en telegram https://t.me/AXERunnersVenezuela hacemos distribución de AXE a través de diversas actividades, estas pueden ser en redes sociales, concursos en telegram, sistemas de airdrop+kyc y referidos.

Este grupo de telegram esta enfocado en latinoamerica y brindamos información para aquellas personas que tengan interés por conocer acerca de esta críptomoneda y sus formas de obtenerlas. Asimismo, tenemos grupos en otros idiomas los cuales los puedes solicitar en @AXERunnersVenezuela.

¿Pero AXE es real? ¿Cómo lo compruebo?

AXE está listada en COINMARTKETCAP donde puedes ver sus gráficas,estadisticas, precio mas alto y bajo, ubicada en el Rank 400 hoy en dia, también listada en 10 exchange en los que resaltan, CITEX, HOTBIT, MXC Y CREX24.

Además en Github puede ver su código de creación.

AXE tiene su propia wallet de escritorio (AXE Electrum), también cuenta con wallets en plataformas de tercero como: ChamelonPay, AtomicDex y zelcore.

Actualmente AXE esta en proceso de adaptación, el trabajo que ha hecho los últimos meses ha sido impecable, logrando entrar en distintos exchanges lo cual ha permitido que su valor aumente tanto en USD, como en BTC y rango de coinmarketcap.

AXE es un proyecto que va creciendo poco a poco debido a que sus desarrolladores se preocupan por ejecutar cada paso con firmeza, aún hay camino por recorrer y todos son bienvenidos a esta comunidad.

Todas las personas de este foro que quieran conocer la moneda son bienvenidas.

En ningún lugar se exige inversión (por lo tanto no estoy llamando a estafas), el único prpósito de este post es que la conozcan y puedan ganar dinero gratuitamente.

Todas las personas de este foro que lean este artículo pueden unírse a nuestro grupo de telegram @axerunnersvenezuela y escribirme por allá @sdanielm (mi usuario de telegram) y los recompensare con 0.20 AXE para que se familiaricen con la moneda.

Cualquier duda que tengan sobre esta críptomoneda también estaré atento a este artículo y podré ayudarlos a resolver sus dudas.

¡Gracias por su atención!

 
  • Le gusta a
Responder