Diversas Críticas acerca de Poloniex

Actualizado en 06/08/2017 en Exchanges
14 en 20/07/2017

Hola…

La semana pasada leí en Cryptocompare.com historia tras historia de lo muy difícil que le ha sido a muchos individuos realizar retiros de sus criptomonedas que se encuentran en Poloniex. Leí también de transferencias que no se han adjudicado después de semanas y hasta meses. Yo mismo tengo una transferencia de 4 ETH que hice hace 3-4 semanas de HitBTC a Poloniex y aún estoy en espera de que se me acrediten a mi cuenta en Poloniex. Me gustaría conocer la opinión de otros criptoadictos sobre la plataforma Poloniex.

 
  • Le gusta a
Responder
3 en 20/07/2017

También se quejaban del soporte técnico casi nulo…

 

en 20/07/2017

Hola! lo único que puedo opinar es que de poloniex lo que fermenta es ser scam..
Hace mes y medio que en mi cuenta veo accesos no autorizados desd IP Rusas.. intente bloquear mi cuenta pero es nulo el procedimiento….
y la atención del soporte ni hablar…
para mi que le llego su fin a la poloniex..

en 20/07/2017

Gracias a Dios, yo no he visto tal tipo de actividad; pero no está de más mantenerse alerta…

 

en 22/07/2017

Cada uno tiene varios métodos para proteger su cuenta, y si no los usa, es su responsabilidad ser hackeado. Como mínimo deberían tener 2FA habilitado. En cuanto al soporto de usuario: la cantidad de clientes de Poloniex ha incrementado en una cantidad ridícula los últimos meses. (si quieren trabajo fácil, apliquen para ser servicio al cliente) La paciencia es una bendición.

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
1 en 20/07/2017

Yo personalmente nunca he tenido ningún problema y he hecho decenas de retiros e ingresos. Pero sí es verdad que he oído ya varias quejas así que habrá que estar pendientes.

 

en 20/07/2017

Gracias…

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 21/07/2017

En poca experiencia lo único que no me ha gustado hasta el momento es que la plataforma a veces es demasiado lenta y no permite operar con fluidez.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 22/07/2017

Seré sincero, yo al inicio confiaba en Poloniex, pero después que quitaron el TrollBox ya no me dio confianza, a mi me deben 2 ETC cuando éste llego a los 20 USD ya hace más de 1 mes y aún no me acreditan en mi balance.  Ahora que se viene con la posible Bifurcación del Bitcoin, no recomiendo que dejen sus balances en las casas de cambio.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
1 en 24/07/2017

Que otros exhanges recomiendan?

en 05/08/2017

Bittrex y krakren. Yo tambien estoy usando Poloniex, pero ya estoy pasando todo a bittrex.

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
1 en 25/07/2017

Mi iniciación dentro de Poloniex: … pasé 1.1 ETC a mi cuenta de Poloniex hace 10 días. Dirección correcta, hash correcto, …el monto me lo descontaron de la casa de cambio donde envié,… Y …nada que aparece el 1.1 Ether Classic dentro de mi Balance de Poloniex. Les escribí ya 3 veces y responden con un mensaje automático diciendo que justamente con esa moneda tienen problemas y que su equipo técnico está haciendo todo lo posible por solventar el inconveniente. Yo por querer probar Poloniex ya que si a ver vamos, tiene un catálogo amplio de Criptomonedas y aparece de primera en muchas ocasiones como una de las exchanges más grandes… Pero ya sabía yo de personas quejándose hasta en videos de que pasaban las semanas y no podían retirar sus Criptomonedas dentro de Poloniex. Yo les he escrito a su cuenta de Twitter y es perder el tiempo. No es una empresa seria. Todos los exchanges y sitios que trabajan con Criptomonedas dicen a cada rato que están a tope con la cantidad de gente que se han registrado y aún así, todas y cada una de esas empresas con las que trabajo, particularmente a mí me responden siempre, sin tener que esperar mucho tiempo. En 3 días cuando mucho me están respondiendo… Quién sea… Menos Poloniex. No es posible que pasen 10 días y ni un mensaje personalizado de excusas, …ofreciendo disculpas… Envíen… Eso significa que les sabe a poca cosa que no aparezca nuestro dinero dentro de nuestro balance… ¿Cómo se puede operar así? … cómo una casa de cambio te puede hacer esperar semanas y meses para tú hacer transacciones con activos que varían su valor se segundo en segundo… Que tenga un retraso de horas lo puedo entender.. pero de semanas o meses es inaudito. Igualmente conozco gente que dice que no ha tendió problemas con Poloniex hasta ahora, pero en mi experiencia de iniciación,.. tan pronto logré (si acaso)…tener disponible ese 1.1 ETC , LO PIENSO REGRESAR DE DONDE LO SAQUÉ, porque no pienso trabajar ya con Poloniex… ¿Para qué?, ..para pasar disgustos por esto mismo?.. y en mi caso sólo son 1.1 ETC … No soportaría que fuese más y/o que fuesen de paso más monedas de otras clases… De todas maneras doy por perdido ese 1.1 ETC …a mi criterio, Poloniex me lo robó. No voy a pasar más por eso. Mi recomendación.. salgan corriendo de Poloniex, hay casas de cambio más serias, responsables y mejores que esa pulpería …deberían cambiarle el nombre a Pulperiex … qué clase de porquería!.. hasta ladrones serán.

en 27/07/2017

Muchas gracias…

 

joeP

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/08/2017

A veces lentitud. El resto Perfecto!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/08/2017

Hola amigos! he venido escuchando cosas no muy positivas de Poloniex creando una esfera de incertidumbre sobre esta exchange y ahora se suma su cambio de términos y condiciones que han generado en algunas lineas algo de duda, será mejor migrar a otras casas de cambio? cual recomiendan? nos quedamos tradeando en poloniex?…

  • Le gusta a
Responder
Cancelar