#Ethereum no se queda atrás y da un vuelo sorprendente en su valor unitario #criptomonedas

Actualizado en 09/01/2019 en Noticias
4 en 22/12/2018

Todo el mercado de las criptomonedas ha comenzado a romper nuevos puntos de resistencia hoy, con todas las 20 monedas principales pintadas en verde. Los ganadores más importantes entre el top ten incluyen Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Bitcoin (BTC) y Tron (TRX).

Además, incluso Ethereum ha roto su resistencia anterior en un solo golpe. Según CoinMarketCap, en el momento de redactar, Ethereum cotizaba a $ 116,62 con una variación positiva del 13,48% en las últimas 24 horas con un volumen de capitalización de poco más de $ 12 mil millones para seguir ubicándose en la tercera posición del renglón.

Seguir leyendo..

#Ethereum no se queda atrás y da un vuelo sorprendente en su valor unitario #criptomonedas

 
  • Le gusta a
Responder
1 en 24/12/2018

Ehtereum se encuentra en un punto que puede cambiar la tendencia.

Veo un posible cruce de EMA la de 50 con la de 200 señal alcista total…. en graficos de 4 horas.

Veremos como evoluciona.

 

Por otro lado, lanzo la pregunta, creeis que Ethereum recuperará su segundo puesto en el coinmarketcap? XRP también le está dando fuerte a este final de año…

POr cierto os invito al grupo de Telegram de Ethereum
https://t.me/NewEthereumEsp

Salu2

en 09/01/2019

Gracias por compartir. Un saludo 🙂

Show more replies
  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/01/2019

Se acerca el hard fork de Constantinopla, aprox el 16, recordemos que hay dos más , que no los voy a nombrar, no vale la pena, por que son scam
Y recordemos que el hard de Constantinopla no tenéis que hacer nada, puesto que hay consenso y no habrá otra criptomoneda resultante.
Así pues todos los poseedores de Ethereum pasaremos a la nueva cadena de bloques actualizada de Ethereum sin hacer nada.

Sobretodo los otros dos hardforks son estafa , scam ok?
Dicho esto, que puede pasar después del 16?

Pues mi humilde opinión creo que seguirá poco a poco recuperando el valor que se merece que ni mucho menos es que tiene ahora, y todo gracias a la actualización, entre otras cosas por que se reduce los ethereum que se fabrican en un 33% con lo cual menos ether , puede subir más ya que recordemos también que mañana dxechange empieza en europa , la cual ofrecerá acciones del Nasdaq a través de la blockchain de ethereum, más trabajo menos ethereum… igual diría yo a subida de precio

Creo…
Todo esto en el grupo de Ethereum en español Estan invitados con este enlace

 

https://t.me/NewEthereumEsp

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 09/01/2019

Gracias por compartir. Un saludo 🙂

  • Le gusta a
Responder
Cancelar