Ethereum podría superar algún día a Bitcoin?

Actualizado en 09/01/2019 en Ethereum
0 en 09/01/2019

Bitcoin hoy por hoy es la mejor , la que manda, bitcoin tiene el control de todo el mercado si Bitcoin sube, todo el mercado de Criptodivisas sube, si Bitcoin baja, todas se van hacia abajo, pero hubo un mes… más o menos en el que hubo una que no hacia lo que hacia su papi , “Papa Bitcoin” esa fue Ehtereum

Ethereum creo , y me puedo equivocar, que es un gigante dormido, ethereum es muy grande y más que se hará, ahora tiene problemas, graves problemas del que está intentando salir con las próximas actualizaciones que vienen, la primera de las que vienen, llamada Constantinopla, por ahora el 16 de enero, si no se retrasa o se adelanta, pero adelantarse lo veo difícil 

La fuerza y sentido de Ethereum está en poder implementar su tecnología en cualquier negocio, haciendo que ahorres en tener que aportar tu propia infraestructura, solucionando la escalabilidad y seguridad de la red a coste 0 para el desarrollador.

Cualquier empresa del mundo podría lanzar a riesgo 0 sus productos, sin tener que invertir más que en programación de la app y las fee de las transacciones. Por lo que, la escalabilidad que es su gran problema y la reducción de fees es la piedra angular.

Si esto lo arreglan junto con algunas cosas más , Ethereum ojo, porque puede superar a Papa Bitcoin, ahora mismo lo veo imposible, y que Bitcoin es mucho Bitcoin, pero Ethereum, hay que mirarlo de reojo por si … Vitalik un genio un superdotado un crack , encuentran la formula mágica definitiva.

Yo personalmente confio, y no ahora mismo no me atrevo a decir que Ethereum pueda pasar por delante de Bitcoin pero si lo hace, estoy seguro que no será para quedarse a la par o un poquito más, no no, si lo hace será para quitarle las pegatinas al pasar al lado de el.

Que piensan?

Por otro lado, les dejo el Grupo de Ethereum de Telegram de habla hispana por si quieren mirar de reojo lo que hace Ethereum por si llega el día en el cual le quite las pegatinas, al menos no os sorprenda por lo iréis viendo en el grupo sus avances.

El grupo está bien, la verdad que se aprende bastante y yo os lo recomiendo, 

https://t.me/NewEthereumEsp

En fin, a ver que piensan de Ethereum y si será posible algún día(años y años después o quien sabe) que pase a Bitcoin y ojo Bitcoin jamás desaparecerá ( aunque la hayan matado ya unas 340 veces estos últimos años) y no creo que jamás baje del podio, hoy en día la unica que veo que le podría quitar la primera posición es la que hoy es segunda jejeje

Salu2

 
  • Le gusta a
Responder