Gana 3.17 USD de ETH con solo registrarte!!

Actualizado 5 días hace en Ethereum
0 5 días hace

La empresa de desarrollo multimedia Viuly se complace en anunciar la primera plataforma descentralizada de compartir vídeo basada en blockchain.
Los tokens VIU son la herramienta para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido, usuarios y personas que apoyan la red. Es un token ERC20 emitido en el protocolo Ethereum para permitir la total transparencia de los pagos, el anonimato y la descentralización necesaria para la plataforma de Viuly.

Las perspectivas de VIU estarán asociadas con el crecimiento de la base de usuarios de Viuly, que influirá directamente en la facturación y demanda de tokens VIU. Un mercado de bienes y servicios en la plataforma dará valor intrínseco a los tokens, ya que sólo se utilizarán tokens VIU. Como nunca se crearán nuevos tokens VIU, una demanda persistente por un recurso limitado debería resultar en un valor creciente.

Revisa su precio en COINMARKETCAP

Viuly (VIU)
$0.063506 USD Fecha: 01/10/2018

Hay que aprovechar esta oportunidad ya que la plataforma ha sido lanzada no hace mucho, y esta regalando 50 Viu por solo registrarte, sinceramente no esta de mas el obtener esos 50 Viu gratis, ademas de que se pueden ir obteniendo mas a partir de diversas actividades que como usuario de la plataforma puedes ir obteniendo. “te regalan 50 vius por cada persona que invites a registrarse con tu link de referido” y lo mejor de todo! puedes retirar tu saldo en ETHEREUM. 

Registrate aqui y obten 50VIU
REGISTRO

1. registrate, coloca todos tus datos
2. verificas tu cuenta con el enlace de verificación que mandaran a tu correo
3. mira tu balance
4. decide que hacer con tu saldo, puedes retirarlos como ether a una billetera de ether o dejarlos en la misma plataforma ya que actúa como una WALLET.

 
  • Le gusta a
Responder