Operaciones en directo de Fernando Martínez, el mejor trader de España.

Actualizado 6 días hace en Trading y Mercados
1 en 17/09/2019

Un hombre que ha realizado un trabajo increíble con sus operaciones que han marcado una gran notoriedad debido a su efectividad es el trader español Fernando Martínez Gómez Tejedor, que es considerado por muchos como el mejor trader de España. Actualmente realiza directos a través de su canal de Youtube: https://youtube.com/channel/UCP4Q8PTVsUGUTIJIScPYz1Q por el cual realiza trading en directo con cuentas reales y ofrece distintos consejos, sugerencias y señales exactas gratuitamente.

 

En estos momentos ofrece 1000$ a los primeros 500 usuarios que se suscriban para que puedan realizar trading en el mercado que elijan, además tendrán la posibilidad de copiar y realizar operaciones contrarias de los demás usuarios participantes a cambio de que otras personas puedan copiar tus operaciones. Si sugieres el canal a tus amigos y consigues la suscripción, se te abalarán 50$ a tu cuenta. Los chats se encontrarán abiertos durante los cursos y serán cerrados durante las sesiones de trading donde se necesita prestar atención completa a las operaciones que se realizan, se probarán varios mercados que pueden poseer apalancamiento alto o bajo, operativas de riesgo y más.

 

En los directos podrían no verse claramente todas las órdenes pendientes, debido a esto se proporcionarán links tipo fxstat que se puedan observar las órdenes actualizadas en tiempo real. La cuenta que está usando para operar actualmente tiene 150k, en otra de las cuentas que posee la misma cantidad tiene limitaciones debido a normativas europeas. Él explicará mucho más con respecto a cómo operar en estos casos específicos. ¡No pierdas la oportunidad de aprender las técnicas de un profesional como Fernando Martínez Gómez Tejedor! ¡Suscribete a su canal!

 
  • Le gusta a
Responder
0 6 días hace

Excelente decisión la que tomé como novato en el trading!!! Entré al canal de youtube de este excelente trader español y he aprendido lo que nunca antes. Sabes lo magnífico que es aprender gratis del mejor y encima te pagan por eso?. No pierdas esta única oportunidad, suscribete al canal de youtube de Fernando Martinez Gómez Tejedor, aún estás a tiempo, este es el link:   https://youtube.com/channel/UCP4Q8PTVsUGUTlJlScPYz1Q

  • Le gusta a
Responder
Cancelar