Pi Network coin, minado en la nube de nueva criptomoneda en Android

Actualizado en 01/08/2020 en ICO Proyectos
18 en 25/05/2019

Pi Network coin, minado en la nube de nueva criptomoneda en Android:

Esta app te permite conseguir Pi Network coins minando en la nube.

Cada 24 horas te avisa para activar el minado.

No consume apenas recursos de tu móvil (cpu, ram, batería).

Todavía está en fase de testnet, por lo que los primeros usuarios (pioneers) obtendrán mayores recompensas por minar.

A los 3 días de minado puedes aumentar la velocidad π/h añadiendo 5 usuarios a tu círculo de confianza como contributor.

A mayor número de referidos, también aumentará tu tasa de minado, convirtiéndote en ambassador.

La app tiene un chat en varios idiomas para hablar con otros usuarios, un apartado de faq, información detallada sobre su funcionamiento y su White paper.

Únete a Pi y haz que la red crezca obteniendo una buena recompensa por ser de los primeros…

Todavía no hay una ICO para invertir o un airdrop para conseguir tokens realizando tareas. No se conoce su precio de salida al mercado, pero se prevé que sea de $0,01.

Descarga la app en este enlace: https://minepi.com
Y pon mi usuario como referido para compartir beneficios: lunafreek

 
  • Le gusta a
  • Cosio
Responder
0 en 25/05/2019

Esta moneda pronto se hará un hueco en el mercado de las nuevas criptos de minado móvil como phoneum o electroneum.

Su programa de referidos es sencillo y hará crecer la app ya que sólo se puede instalar si metes el nombre de un usuario de Pi.

Para instalar la app: lunafreek

Un saludo!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 23/06/2019

Hola amigos:

La verdad es que yo tengo mis dudas sobre esta crypto, el sistema de remuneración carece de sentido en el largo plazo.

En cualquier caso, por intentarlo que no quede…os dejo mi usuario mi usuario por si a alguien le interesa: lmolinasanch (no se puede entrar sin incluir este código de invitación).

Un abrazo!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 04/07/2019

Yo llevo unos días minando esta nueva crypto y me da muy buena impresión.

Por si alguien quiere probar necesita descargar la aplicación «pi network» en play store y poner quien le ha invitado. Si quereis podeis poner que he sido yo: Pablete1

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 07/07/2019

Interesante app, voy a probarla a ver que me parece y creo que especificaste muy bien sus usos y ventajas

 

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 15/10/2019

Este proyecto va por buen camino, ya son mas de 650 mil miembros minando, llegando al millón se hace una reducción el la tasa de minado que es muy alta comparada con otros proyectos similares ademas entra el sistema de minado a través de nodos.

Mi código de registro:  Cosio33 

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 26/02/2020

Si alguien quiere unirse a mi circulo (por ahora somos 6), este es el enlace: https://minepi.com/zardok Código zardok

Cuantos más seamos, mayor tasa de «minado» π/h.

Salud!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 08/04/2020

Chicos, acaba de comenzar la Fase 2. Pronto se lanzará el marketplace y los test de los nodos acaban de comenzar. Animense, que no cuesta nada darle a un botón cada 24h!

Para reclamar tu Pi de bienvenida, sigue este enlace Pi Network y usa mi nombre de usuario (zardok) como código de invitación.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 25/04/2020

Hola! Gracias a todos por participar en el foro CriptoAdictos. Vuestro foro.

 

Os animamos a seguir creando contenido que pueda aportar valor a la comunidad Cripto.

 

Un saludo a todos/as 🙂

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/05/2020

Buenas!

Comentaros que el proyecto sigue avanzando a buen ritmo. Se ha lanzado el test de los nodos públicos para ayudar a la gestión y procesamiento de las transacciones en la red y acaban de hacer pública su primera Pi App de terceros que van a integrar. Se trata de FeverIQ, la cual va a dar soporte para realizar seguimiento del estado de los afectados por el COVID-19. Buena iniciativa para empezar.

Recordad que se está regalando 1π a nuevos registros. Para conseguirlo, sigue este enlace https://minepi.com/zardok y usa mi nombre de usuario zardok como código de invitación.

Os animo a todxs a que entréis. Tan solo tendréis que acceder una vez al día a la app para seguir acumulando Pis. No cuesta nada!

Salud!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 19/05/2020

Recordad que se está regalando 1π a nuevos registros. Para conseguirlo, sigue este enlace https://minepi.com/zardok y usa mi nombre de usuario zardok como código de invitación.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 28/06/2020

¡Llegó el Día Pi2 (6/28)! ¡Felicidades a todos los pioneros! Pi Network tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos en todo el mundo. ¡Súmate a las actividades para celebrar #Pi2gether! https://minepi.es/llego-el-dia-pi2-llego-pi2gether/

Y recordad que si necesitáis invitación, podéis además conseguir vuestro primer Pi gratis descargando la app desde https://minepi.com/zardok y utilizando mi código en la instalación: zardok

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 01/07/2020

¿En este post solo existen códigos? ¿Qué cosas más hay detrás de Pi Network?

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 26/07/2020

A las buenas tardes!

Se ha lanzado un sorteo en las redes oficiales de Pi Network:

https://twitter.com/PiNetworkES/status/1287316147466055682

Recordar a los rezagados que aún tienen tiempo para unirse a este prometedor proyecto comenzando a “minar” sin inversión previa y sin la necesidad de disponer de un móvil estratosférico. El minado es en la nube y no necesitas un terminal potente, ni consumo de datos, ni tener la app abierta (ni en segundo plano), tan solo acceder una vez cada 24h para seguir generando Pi. Podéis encontrar una invitación un poco más arriba con la que comenzaréis con un Pi de bienvenida utilizando mi código zardok

Me se animen! No cuesta nada!

Y si queréis manteneros al día, https://minepi.es Todo sobre Pi Network en Español. Disponemos de chat en servidor Discord: https://discord.com/invite/jWw6sXH

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 27/07/2020

hola, he visto q hay gente q se registra con numeros de tlf y se pone el mismo de referido… desinstala el programa y lo instala otra ves con otro numero.. a si hasta llegar los 99 referidos… me parece muy mal q el programa Pi.. no pueda banear 🙁

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 27/07/2020

Todas las multicuentas, bots y demás técnicas para incrementar los saldos de forma artificial, lo tendrán dificil para luego conseguir los Pi generados. Será obligatorio pasar el KYC con tu identificación personal (DNI, Pasaporte…), es decir, tendrás que demostrar que eres una única persona y tienes una única cuenta y dispositivo asociado.

La regla es una persona = un dispositivo = una cuenta. Lo que se salga de esto está penalizado y será una pérdida de tiempo para quien intente saltárselo.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 27/07/2020

a ver.. el esta usando solo su cuenta teniendo todos esos referidos.. el no tendra problemas para dar su dni por su pi q solo usa el

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 27/07/2020

Y el KYC asociado a esos 99 números que está utilizando como referidos, ¿quién lo pasa? Los Pi generados desde cuentas que no lo superen, no se le sumarán a su saldo en Fase 3.

Yo también he visto gente generando números virtuales a cascoporro para sumar referidos. De nada les sirve ya que no hay nadie detrás de esos números.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 01/08/2020

¿Quieres participar en la próxima Convención Pi Network? El Core Team está buscando portavoces y desarrolladores dentro de la Comunidad Pi que desean aportar sus ideas y visión del proyecto de forma educativa. Más info en https://minepi.es/convencion-pi-network/

  • Le gusta a
Responder
Cancelar