Scolcoin Criptomoneda Colombiana

Actualizado 7 días hace en AltCoins
1 en 28/12/2017

La SColcoin es la Criptomoneda colombiana que ingresa desde enero en el ecosistema de Criptodivisas, no deje pasar esta oportunidad una moneda  con una gran proyección y gran respaldo de empresas como Accolombia con más de una década en comercio electrónico.

El lanzamiento de la Criptomoneda SColcoin es enero de 2018 con su pre-venta de 30 días, sale a un valor de 1 Dólar cada uno, con una recompensa en la Criptomoneda IColcoin.

Adquiere ya tus Criptodivisa SColcoin y envíalas a tus familiares!  

 

Muy probablemente el precio de SColcoin se dispare, y las razones son varias:  Wallet Linux y Windows, Catalogo de fidelización, entre muchas.  ya a punto de ser lanzado el 14 de enero 2018.

http://scolcoin.com

Porque Invertir en SColcoin?

  • La Criptomoneda SCol es el primer sistema digital de responsabilidad social y corporativa totalmente descentralizado, que incorpora proyectos inteligentes en su Blockchain.
  • SCol permite hacer pagos en el comercio electrónico, como en el físico, puedes comprar bienes, servicios, productos, trade o donar en Proyectos Solidarios postulados en forma instantánea y privada en línea.
  • SCol Permite administrar todo tipo de proyectos de forma inteligente descentralizado optimizando tiempo y costos, con su sistema basado en la blockchain y en el uso de su Criptomoneda.
  • SCol es una criptodivisa, puedes enviar a cualquier parte del mundo con privacidad tus Criptomonedas y las podrás cambiar por cualquier otra moneda.
 
  • Le gusta a
Responder
0 7 días hace

Hola por favor modificar cambio la información técnica rectificar gracias!

  • Le gusta a
Responder
Cancelar