Se puede crear una criptomoneda con dinero ficticio?

Actualizado en 20/03/2019 en Trading y Mercados
6 en 06/09/2017

Paydiamond es una empresa que cuenta con mas de 600 mil socios en mas de 60 paises en tres años, los cuales invirtieron en esta y tienen mucho saldo en su plataforma virtual que es www.paydiamond.com (hasta 40 hasta 50 mil dólares o más), pero en realidad este dinero es ficticio, es solo un sistema que multiplica el saldo virtual semana a semana, pero la empresa no tiene fondos para pagarles y ahora pretende hacerles pensar que mediante su oficina virtual pueden comprar esta moneda llamada MKTCOIN (www.mktcoin.org) de reciente creación, con el saldo ficticio que tienen y cambiarla por Bitcoin en un exchange para efectivizar su dinero. Esto se puede???

 
  • Le gusta a
Responder
0 en 24/11/2017

Eso no es posible a menos que haya alguien detrás de las compras que aporte los bitcoins reales. Checa jazem coin proyect si buscas una buena inversión.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 06/04/2018

Muy interesante, pero no esta disponible en Cryptoder

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 08/06/2018

a la final hay que ir con cuidado con las criptos emergentes

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 07/09/2018

Hola chicos. ¿Desearía saber cómo podría hacer las mejores inversiones posibles? Yo también tuve el mismo problema, entonces mi amigo me sugirió TopBrokers Espanol. Aquí puede encontrar la lista de organizaciones de acuerdo a su nivel real de servicios. Lo mejor es que la lista está en tiempo real y se puede ver sin demora. Inténtelo si está interesado en el tema.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 12/09/2018

hay gente que prefiere la investigacion individual mas que un broker pero yo me he metido con forexchief y me ha ido bien

 

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 20/03/2019

Si tiene problemas financieros con dinero real, le recomiendo que se ponga en contacto con una compañía financiera  https://credit-10.com/mx/  Los préstamos no son nuevos para nosotros, pero aquí encontrará la opción correcta para usted en condiciones favorables para usted.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar