Soy Nuevo y Necesito Consejos

Actualizado en 30/11/2019 en Primeros Pasos
0 en 30/11/2019

Hola comunidad espero que se encuentren bien, he abierto este hilo para preguntar de la experiencia de compras de las criptomonedas y la variedad que existe en el mercado ya que he indagado y son muchas más de las que yo me había imaginado, de echo me sorprendió darme cuenta que son más de 10.

Como ahora el mundo es completamente digital, creo que llegará el punto en que el papel moneda dejará de existir y se trabajará con las criptodivisas como en algunas de las películas de ciencia ficción que se ven en el cine.

Soy algo entusiasta con este tema de las criptodivisas, volviendo al tema de la experiencia de compra, he indagado en algunos sitios y creo que el principal punto que encuentro es que por lo menos en los sitios que he visitado se tardan un poco para transferir mis criptomonedas a una cartera digital, 3 días ha sido el máximo tiempo de espera hasta ahora.

Esperar tanto para comprar criptodivisas no me parece lógico tal vez estoy buscando en webs que no son las adecuadas o simplemente webs que están empezando con este negocio de la compra venta de las criptodivisas, así que me di a la tarea de buscar una web que me permitiera realizar mis transacciones en el menor tiempo posible, con la mayor variedad de criptodivisas, en esta búsqueda me encontré con DameCoins.

Esta web www.damecoins.com se me hizo muy amigable de manejar, sumamente fácil de comprender y el depósito de las divisas son al instante, puedo comprar o vender divisas sin problemas y sumamente fácil, así que decidí invertir 100USD y me fue excelente pude comprar BITCOINS y vender EOS          de forma rápida y segura a mi parecer.

Ahora bien, como soy nuevo en esto me gustaría saber la experiencia de los usuarios que ya tienen tiempo en el manejo de las transacciones con las Criptodivisas, que recomiendan para comprar y vender y cuales han sido o en cuales web han tenido la mejor experiencia de compra-venta, rápida y segura.

Quedo atento a sus comentarios.

 
  • Le gusta a
Responder