Tecnologia en todo!!

Actualizado en 08/06/2020 en Otros
2 en 15/04/2020

Prácticamente todo lo que nos rodea al día de hoy está informatizado y los problemas informáticos suelen aparecer en el momento más inoportuno, por esta razón le ofrecemos este servicio que se saltará las demás reparaciones para que vuelva a tener lo antes posible su equipo reparado.

Dreamphone se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos tecnológicos de gran calidad, y cuenta con una política de garantía y atención al cliente muy marcada, ofreciendo soluciones integrales a sus clientes.

Contamos con servicio técnico propio para la reparación y mantenimiento de los artefactos que adquieren nuestros clientes. Estamos siempre listos para servirle en cualquier problema técnico y contamos con repuestos originales para todos los productos que tienen nuestra garantía.

El personal técnico de Dremphone es capacitado permanentemente con los más recientes adelantos en la reparación de artefactos de última generación, utilizando modernos equipos electrónicos que respaldan la garantía de fábrica.

Después de la cuarentena, ven a visitarnos:
Dirección: Av. Doctor Toledo 14 justo detrás del Ayuntamiento en Las Rozas.
Nuestro correo electrónico: dreamphonelasrozas@gmail.com
Tel: 915228909 – 642140256
Recuerda, quédate en casa!!!

 
  • Le gusta a
Responder
0 en 25/04/2020

Hola Serto!

 

Sería bueno que detallaras que estáis en Madrid (España) ya que en el foro hay personas de todo el mundo, sobretodo de latino américa.

 

Gracias por participar en el foro y os deseo éxito con el negocio y salud a todos con toda esta que nos está cayendo 🙁

 

Te animamos a desarrollar artículos que puedan aportar valor a la comunidad. La comunidad Cripto va muy ligada con la tecnología, así que cualquier tipo de tutorial seguro que sería bienvenido.

 

Un saludo 🙂

  • Le gusta a
Responder
Cancelar
0 en 08/06/2020

Es muy interesante que promociones tu negocio de esta forma, espero que después de la cuarentena la economía se reactive de una forma exponencial después de que pase todo esto para todos los negocios.

  • Le gusta a
Responder
Cancelar