una opcion para youtubers y jugones

Actualizado 7 días hace en ICO Proyectos
0 7 días hace
La primera solución descentralizada para los streamers y vloggers

 

 

 

 

StreamIT basado en Blockchain brinda una oportunidad a millones de transmisores en todo el mundo para hacer de la transmisión o vlogging una carrera a tiempo completo y crecer a partir de ella. Cada streamer o vlogger anhela un millón de suscriptores, pero aparte del contenido regular o descripciones interesantes, hasta ahora no tenían nada más que ofrecer a los suscriptores. Por lo tanto, la base de suscriptores depende totalmente de que su contenido se vuelva viral o al menos popular. StreamIt Video bot está aquí para ayudar a muchos streamers y vloggers como usted a retener a sus espectadores y construir su canal.

 

                   

 

1. ¿Eres un streamer o vloggers? ¿Y tu estadística baja? ¿No tienes idea de cómo promocionar tu contracción o tu canal de YouTube? ¡Tenemos algo para ti!

 

 

2. Gracias a la plataforma Streamit, ¡podrás obtener mejores estadísticas y más espectadores que nunca! ¡Es fácil! ¡Visite nuestro sitio web y compre monedas streamit!

 

 

3. ¡Ahora nuestro sistema le mostrará cuántos espectadores puede obtener y cuántos nuevos seguidores reales se unirán a su canal! Gracias a Streamit coin, puedes recompensar a tus espectadores en función del tiempo que te miren y de cuánto te quieran. Obtienes espectadores y los espectadores obtienen dinero

 

 

4. ¡Ahora puedes ser feliz! No tiene que preocuparse por promocionar su canal porque lo manejamos ahora, promocionamos su transmisión a nuevos espectadores ahora puede ganar algo de dinero con anuncios y nuevos suscriptores [/ center

Especificación de la moneda

Distribución de recompensas en bloque

MAPA VIAL

Billeteras

                
INTERCAMBIOS

     

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

                                     

 
  • Le gusta a
Responder