Upland: Juego de propiedades tipo monopoly basado en blockchain y tokens NFT.

Actualizado en 02/07/2021 en Gambling y Gaming
0 en 02/07/2021

Cómo jugar Upland: Una guía para empezar bien!

Quizás te interese jugar a este interesante juego llamado Upland. Antes de empezar la guía voy a contar algunos antecedentes del juego.

 ¿Qué es Upland?

Upland es un duplicado de la Tierra, donde puedes comprar, vender e intercambiar propiedades virtuales que están mapeadas del mundo real. Obtendras monedas UPX, comenzaras un negocio, construiras propiedades y se convertiras en un terrateniente digital. Puedes ser propietario de las propiedades para siempre con la propiedad real que está garantizada por la tecnología Blockchain de EOS usada por Upland.

Es accesible a través de la web, iOS y Android. La economía del juego se opera de acuerdo con las leyes de oferta y demanda que fueron puestas en marcha por los jugadores. La base de Upland se construye con tres pilares como el entretenimiento, la comunidad y los negocios. Estuvo en beta abierta desde enero de 2020. Tiene un documento técnico detallado y una hoja de ruta de desarrollo para todas las características interesantes que saldrán este año.

 ¿Quién es el creador de Upland?

Fue creado y operado por Uplandme.Inc., Una empresa con sede en Silicon Valley que fue apoyada por organizaciones como Block.one (creadores de EOSIO blockchain), veteranos de las industrias de juegos, bienes raíces y tecnología. Fue fundada por Dirk Leuth, Idan Zuckerman y Mani Honigstein, cada uno de ellos aportó su área de especialización. El resto del equipo de desarrollo incluye divisiones en Ucrania y con base profesional en Alemania y Estados Unidos.

 Cómo jugar Upland: una guía para principiantes

¿Quieres ser un magnate ahora? Pasemos a una guía detallada.

¡Bienvenido a Upland! Una experiencia de juego increíble con límites sorprendentes de propiedad de propiedad digital.

 Cómo empezar

Para comenzar con el juego, debes registrarte con un correo electrónico. Haz clic en el enlace https://r.upland.me/5rVB desde iOS, Android o navegador. Si usas este enlace, Upland te otorgará un bono de bienvenida. En Upland siempre debes registrarte desde un enlace de referencia para no perderte las ventajas adicionales.

     

 Una vez que hayas descargado el juego, te dará la bienvenida, luego podrás saltar o ver un tutorial que comenzará después de 9 segundos. Después de ver el tutorial, te dirigirá a REGÍSTRESE o puedes continuar como invitado.

¡Simplemente completa los datos necesarios y comenzará tu viaje a Upland!

Si aún no entendiste cómo jugar, siempre puedes reproducir el video tutorial accediendo a él en la sección de configuración!

 Elije un Explorador de bloques

La primera misión que tendrás es elegir tu explorador de bloques. Una vez ya hayas elegido tu explorador de bloques, simplemente haz clic en el botón GUARDAR.

Block Explorer es el fiel compañero de Upland y la clave para desbloquear todas las travesuras y la diversión que ofrece el juego!

También actúa como una pieza de juego en el mapa que te llevará en un viaje por la ciudad y te permitirá comprar propiedades disponibles.

.Una vez que ya hayas seleccionado tu explorador de bloques, se colocará en una ubicación de inicio aleatoria.

 Recoger BONIFICACIÓN UPX

Después de seleccionar tu Explorador de bloques, recibirás una BONIFICACIÓN EN UPX como bonificación inicial si te registrarte desde un enlace de referencia. Bonito     no?

Upland utiliza la moneda UPX, ofrece a los jugadores la libertad de comprar, vender e intercambiar propiedades con un método de intercambio de igual a igual. UPX solo se puede comerciar dentro del juego, se implementa como un token de utilidad que se derivó del contrato del sistema de tokens EOS.

UPX también se puede comprar en cantidades fijas en la tienda Upland ubicada en la esquina superior derecha de la aplicación. Los jugadores también pueden cobrarlo a través de las ganancias de sus propiedades cada 3 horas. También puedes potenciar mas tus ganancias completando Colecciones.

 Comenzando como visitante con visado

Después de recibir el bono UPX, comenzarás con un estado de Visitante con visado (Visa), lo que significa que debes acumular un patrimonio de 10,000 UPX para convertirte en un ciudadano «Uplander» de pleno derecho y certificado en la blockchain, de modo que ya podrás disfrutar de la verdadera propiedad de sus activos digitales.

 Cómo comprar una propiedad?

Actualmente, hay dos formas de encontrar y comprar una propiedad en Upland:

Descubrir nuevas propiedades en el mapa usando tu Explorador de bloques

Después de tomar el tren, tu Block Explorer deambulará por la ciudad y te mostrará las propiedades disponibles para comprar. Las propiedades disponibles están indicadas en verde y se puedes hacer clic para comprar si puedes pagar el precio UPX indicado.

                                                                                

Una vez que hagas clic en COMPRAR, aparecerá la confirmación de compra. Simplemente haz clic en el botón y luego se acuñará en la cadena de bloques. Después de cuántos segundos o un minuto, se terminará la acuñación en la cadena de bloques, ¡y listo! La propiedad será tuya con certificado!

Las escrituras de su propiedad están disponibles cada vez que hace clic  en su propiedad, también se puede ver en la cadena de bloques EOS.

Seleccionar propiedades de Marketplace en el mapa

También puedes comprar propiedades de reventa a través de las funciones de Marketplace. Usando el botón de la brújula para mostrar todas las propiedades de reventa disponibles, simplemente elije cuál puedes pagar y haz clic en él. Te dirigirá a su información y puedes presionar el botón COMPRAR para comprarlo.

 Renueva tu visa Upland

Tu estado sigue siendo el de un visitante, por lo que debes renovar tu visa Upland al menos una vez cada siete días para mantener la propiedad de sus activos digitales. No hay límite en la cantidad de tiempo que puedes renovar la visa Upland.
    

  • Si no has renovado tu Visa dentro de los 7 días, se agregará un período de gracia adicional de un día. Si tu Visa no se renueva tus activos (propiedades y saldo UPX) se reciclarán, lo que favorecerá la economía del juego pero tu lo habrás perdido, hay que evitarlo!

 Cómo vender una propiedad?

Si  deseas vender tu propiedad, puedes vender en Marketplace, selecciona la propiedad que deseas vender. Simplemente haz clic en el menú,     luego en Propiedades, y te dirigirá a los detalles de tu propiedad     y luego haz clic en él. Simplemente haz clic en el botón VENDER. Puedes establecer tu precio en UPX o permitir ofertas comerciales. Estas preparado/a para ganr dinero en Upland? Adelante!

 Envía tu explorador

Puedes enviar tu Explorador a cualquiera de las propiedades que poseas, en cualquier momento que desees. Es gratis e ilimitado.

Enviar a otras propiedades

También puedes enviar tu Explorer a otras propiedades de otros jugadores propietarios. Cuando envíes tu Explorer a otras propiedades te costará una tarifa UPX, que le pagas al propietario. Esta función es limitada, solo puedes enviarlo tres veces al día.

 Funciones de mapa y opciones de menú

  1.  Explorador de bloques: La ubicación actual de tu explorador de bloques
        
  2.  Menú  rápido: aquí es donde se mostrarán otras opciones. En el menú puedes encontrar las otras opciones como propiedades, colecciones, mensajes, tesoros, líderes, desafíos, perfiles, tienda UPX y configuracion.

        

  3. Ubicación de búsqueda: aquí es donde busca una ubicación determinada, puedes escribir la dirección en la barra de búsqueda.

        

  4. Marketplace: Aquí es donde puedes ver las propiedades de reventa disponibles.

        

  5. Temporizador de reloj: este es el botón en el que hará clic cada tres horas para recopilar yus ganancias UPX en tus propiedades.

        

  6. Perfil de explorador: cuando tocas este botón, te dirigirá a tu perfil.

        

  7. Saldo UPX: este botón muestra tu saldo UPX

        

  8. Tienda UPX: este botón es para comprar UPX.

        

  9. Explorador de bloques: cuando tocas tu explorador de bloques te mostrará opciones de propiedades cercanas a tu ubicación, también te dará la opción de enviar tu explorador de bloques a tus propiedad u otra propiedad.

    

 Funciones divertidas y emocionantes para aumentar sus ganancias

Si exploras el juego, existen Colecciones y Búsqueda de tesoros que pueden aumentar tus ganancias de UPX. Puedes encontrar esto cuando tocas el botón Menú rápido.

Colecciones

Las colecciones son parte del juego de comercio de propiedades que ofrece a los jugadores aumentar las ganancias recolectando propiedades en la misma área o con las mismas características. Cada colección tiene requisitos, un número fijo de propiedades para completarla y recibir el incremento de ganancias UPX.

Después de completar la misión, recibirás la colección UPX y una bonificación de recompensa en UPX por completarla.

La cantidad de recolección de UPX también varía según el nivel de  clasificación.

Búsqueda del tesoro

También puedes encontrar esta función en el botón Menú rápido. Simplemente toca el Tesoro y se te dirigirá a la búsqueda del tesoro. Después de haber cazado el tesoro, recibirás tu bono UPX, luego espera nuevamente a cuando ese tesoro esté listo para ser cazado porque se cargará un tiempo después.

    

 Cobro de tarifas de viajero

Si otros jugadores envían su Explorador de bloques a tu propiedad, las ganancias de UPX por visitar estarán disponibles para cobrar la próxima vez que abras tus ganancias de UPX. También puede rastrear a quienes visitaron su propiedad desde su tarjeta de detalles de la propiedad.
    

Además, ten en cuenta que cuando un jugador visitante use tu propiedad solo podrás cobrar tu tarifa UPX después de que el visitante se convierta en Uplander.

El juego es divertido y emocionante, hay más características emocionantes que vendrán este año, así que, ¿a qué estás esperando? Únete ahora y conviértete en un Uplander, puedes registrarte en mi enlace para recibir un bono UPX para tu comienzo!

https://r.upland.me/5rVB

¡Gracias por leer, empieza la diversión!

 
  • Le gusta a
Responder